sábado, setiembre 11, 2010

The amazing race

Y sigue la carrera. Me refiero, específicamente, a la competencia de Susana y Lulú por el sillón municipal ¿Quién hubiera creido que la cosa iba a seguir este rumbo?



Se supone que la pelea encarnizada iba a ser entre Lulú y Kouri, pero algún aguafiestas decidió tachar su candidatura (hay que admitir que fue una jugada muy inteligente lo del domicilio) y ahora son dos mujeres las que ocupan los primeros lugares en preferencias (aunque por ahi Iberico y Lay aun siguen en la lucha). Lo anecdótico de la situación es que Susana se ha hecho famosa entre las masas (porque tenia su gente, pero conocida conocida no era) gracias a la campaña en su contra que han armado algunos medios ligándola a la izquierda, patria roja, terrorismo, Abismael y demás hierbas, lo cual ha sabido aprovechar para tomar el protagonismo político que necesitaba desde hace mucho.

¡Ese Mario tiene el puñe levantado como Susana y como Abimael! ¡Ha de ser terruco!

Lulú está que tiembla, pero nada está dicho aún, todavía quedan 3 semanas para las elecciones ¡Y se nos viene el debate el 19! Tendremos que estar listos, porque parece que esta vez, sí o sí, se nos viene una mujer alcalde.

see ya later