lunes, setiembre 03, 2007

Hace frío

El frío sigue y ya me está empezando a joder. Con todo y eso creo que es preferible al sol del verano que hace que viajar en los micros sea insufrible (más insufrible que ahora), me obliga a ducharme más de dos veces al día y me tiene sudando o sin polo incluso hasta la noche. Que jodido el invierno y que jodido el verano.

La verdad que ando enojado con el mundo, porque según yo esta semana me tiene mala y me quiere tumbar como sea, al menos ya logró joder
me el ánimo y creo que si sigue perseverando la cosa se pondrá fea, Ah, al carajo, ya no faltaré a clases porque en casa las cosas son más aburridas y me deprimen más -_- (y d epaso a ver si no paso a las justas como siempre xd).


Algún día se le quitará lo cabrito


Ah sí, al fin salió la nueva película de Evangelion! (dejenme ser -_-)





7 Comments:

At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta yo que soy fanático del frío a niveles insospechados, ya me estoy hartando xD. Pero en verano igual va a ser la cosa, nos achicharraremos de calor y suplicaremos por frío xD, si seremos los peruanos =D.

Saludos brito

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

el puco-chan. Que horror, parece que fue ayer cuando te hicimos la taba a comprar tus libros de fantasia juvenil, como pasa el tiempo U_U

 
At 1:58 a. m., Blogger ShinjiDev said...

El frio rulea :D!!

Gracias por visitar mi blog pes puco del mela XDDD

Cuidate :D

cya :3

 
At 8:37 p. m., Blogger Unknown said...

ya va
1 año
me ganaste
apurate

 
At 11:59 p. m., Blogger K said...

Pucooooooooo

hola :D

:O!

me ncontraste hecha una blogger xD

casualidades de la vida :)

como andas ?

espero que mejor... (lo digo x lo que leí en tu post)


saludos~

 
At 10:22 p. m., Blogger Gio Grimaldo said...

perruno no me dijiste que tenias blog.. JUM apestas

Escucha pxndx :P

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

me gustaba tu radioblog
.

 

Publicar un comentario

<< Home