lunes, setiembre 03, 2007

Hace frío

El frío sigue y ya me está empezando a joder. Con todo y eso creo que es preferible al sol del verano que hace que viajar en los micros sea insufrible (más insufrible que ahora), me obliga a ducharme más de dos veces al día y me tiene sudando o sin polo incluso hasta la noche. Que jodido el invierno y que jodido el verano.

La verdad que ando enojado con el mundo, porque según yo esta semana me tiene mala y me quiere tumbar como sea, al menos ya logró joder
me el ánimo y creo que si sigue perseverando la cosa se pondrá fea, Ah, al carajo, ya no faltaré a clases porque en casa las cosas son más aburridas y me deprimen más -_- (y d epaso a ver si no paso a las justas como siempre xd).


Algún día se le quitará lo cabrito


Ah sí, al fin salió la nueva película de Evangelion! (dejenme ser -_-)





8 Comments:

At 6:45 p. m., Anonymous Carlos (teddy ps ¬¬) said...

Hasta yo que soy fanático del frío a niveles insospechados, ya me estoy hartando xD. Pero en verano igual va a ser la cosa, nos achicharraremos de calor y suplicaremos por frío xD, si seremos los peruanos =D.

Saludos brito

 
At 12:21 p. m., Anonymous Felipe said...

el puco-chan. Que horror, parece que fue ayer cuando te hicimos la taba a comprar tus libros de fantasia juvenil, como pasa el tiempo U_U

 
At 1:58 a. m., Blogger ShinjiDev said...

El frio rulea :D!!

Gracias por visitar mi blog pes puco del mela XDDD

Cuidate :D

cya :3

 
At 8:37 p. m., Blogger Herbert Köster III said...

ya va
1 año
me ganaste
apurate

 
At 11:59 p. m., Blogger KinuKo said...

Pucooooooooo

hola :D

:O!

me ncontraste hecha una blogger xD

casualidades de la vida :)

como andas ?

espero que mejor... (lo digo x lo que leí en tu post)


saludos~

 
At 10:22 p. m., Blogger Gio Grimaldo said...

perruno no me dijiste que tenias blog.. JUM apestas

Escucha pxndx :P

 
At 6:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

 
At 7:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

me gustaba tu radioblog
.

 

Publicar un comentario

<< Home