viernes, octubre 27, 2006

De regreso

Creo que quería escribir, algo, cualquier cosa, lo que sea. Cuando se murió mi blog (problemas de hostings y eso), me dije a mi mismo que daba lo mismo pues publicaba algo cada vez que me acordaba (a veces una entrada cada mes, o incluso más), pero ahora entiendo que como dice un amigo el escribir hace bien, al menos te sacas cosas de adentro y digamos tu existencia es un poco mas relajada (un poco nada más, pero es mejor que nada).

Más noticias luego, ando explorando las opciones del Blogger, a ver si puedo hacer algo interesante.



Siempre que veo esta imagen de Naota, me gustaría haber aprendido a tocar la guitarra.



14 Comments:

At 11:01 p. m., Blogger D for disaster said...

Ese rosado me preocupa...

Hola!

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

amooooooooooooor *o*!!! que bueno que tengas blog de nuevo, le pasare la voz a Sebas =D
Besos de vanilla sky
Karin

 
At 12:19 a. m., Blogger Franco said...

Holas

1. ¿Como me encontraste tan rapido?
2. Si, lamentablemente ninguna plantilla me gustó, pero sigo buscando (y/o adaptando) algo que me guste más.
3. A ver si te linkeo de nuevo xd

 
At 12:41 a. m., Blogger Franco said...

Holas Karin xd

 
At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

ke... blog fichon? 112 asno...

 
At 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esa no es una guitarra, es un bajo, pero el pueblo no nota la diferencia.

 
At 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por si acaso, io sonno kirby.

 
At 12:57 a. m., Blogger Franco said...

Pero antes de aprender a tocar el bajo, debería aprender a tocar la guitarra -_-

 
At 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

No entiendo....creo q tienes otro blog, un space, y otro blog mas...cual es el punto xDDD
=****

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que tela tu nuevo blog xD. Ya lo mejorarás. Tan solo quisiera saber hacerme uno @___@

Te cuidas, y si vas al tono hoy, chevere, si no, sigue jugando dota xD.

 
At 11:23 p. m., Blogger D for disaster said...

1. ¿Como me encontraste tan rapido?

si pones la dirección en tu msn... no es para que te encuentre todo mundo? (i)

puedes buscar más plantillas en http://blogger-templates.blogspot.com/

 
At 11:49 p. m., Blogger Franco said...

Es que no te vi en linea xd

Ahora le doy una chequeada a los templates, aunque para ser sincero, el actual me gusta bastante.

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

xD

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

takumi! pasaba a informarte q ya te enlacé...

estamos hablando

bye

 

Publicar un comentario

<< Home