miércoles, noviembre 15, 2006

Suavidad en el abismo

Hoy me pasé leyendo la novela de Daniel durante el trayecto en la combi y durante casi toda la clase de Matemática (te responsabilizo si desapruebo el maldito curso), y es que como me decía Erich, el libro nos implica (y más de lo que creía).

Trato y no se muy bien como describir exactamente lo que sentí ayer, algunas cosas me dolieron (y bastante), otras me hicieron sentir algo de alivio (muy poco), pero al final de todo la misma jodida confusión de la que me veo imposibilitado de salir (ya te veo sonreír burlona). Creo que no importa lo que elija, siempre saldré perdiendo.

A veces me siento como Bris, muchas más veces como Pablo, pero hasta ese nivel definitivamente no he llegado. Aun estoy cuerdo (eso quiero creer...).

¿Que habrá estado pensando Daniel al escribir la novela?

Hoy me compré un Globo Pop y, definitivamente, no supo a lo mismo. Ya nunca más será lo mismo.




3 Comments:

At 5:28 p. m., Blogger Edadsol said...

te dije

te dije

te dije

te dije

pukoooooooooooo

pukooooooooooo

vuelve al club

yo se que quieres!!!

 
At 10:23 p. m., Blogger Franco said...

Justamente lo que quiero es salirme. No tienen estaconamiento ni beneficios para los socios.

u_u

Tenemos que hacer junta despues de finales.

 
At 10:46 p. m., Blogger Carlitos said...

Algunas cosas
nunca sabran igual, que tristeza U_U!!!

 

Publicar un comentario

<< Home